HOME
HOTELES EN
CARIBE
CAYO COCO
CAYO GUILLERMO
CAYO JUTÍA
CAYO LARGO DEL SUR
ISLA DE LA JUVENTUD
LA HABANA
VARADERO

 



TURISMO HOTELES Varadero


Cuba posee espectaculares destinos que atraen a turistas de todas partes del mundo durante todo el año. Varadero es, sin dudas, el más destacado. Conocido como el balneario más famoso para unas vacaciones en Cuba, Varadero es el lugar mejor equipado para recibir a todos los que deseen conocerla, asegurando una estadía verdaderamente inolvidable.

Varadero cuenta con 22 kilómetros de playa, situados en la parte sur de Cuba y a aproximadamente 140 kilómetros de la ciudad de La Habana. Extendida a lo largo de la Península de Hicacos, Varadero es un verdadero paraíso para el turismo que desea vivir la naturaleza, los deportes y la diversión.

La infraestructura de servicios y hoteles Varadero fue mejorando con el paso de los años, siendo hoy un destino que ofrece todo lo que el turismo en Cuba pueda necesitar durante sus vacaciones en el Caribe.

Las playas de Varadero, con su amplia franja de arenas doradas, se combinan con encantos naturales como cuevas, escarpes, paisajes naturales (sobre todo en la zona oeste) y paradisíacos cayos vírgenes.

Si bien sus increíbles playas de mar tranquilo y cristalino parecen ser su mayor atractivo, son también la hospitalidad de su gente, su clima agradable y la excelente atención lo que hace de Varadero un lugar realmente paradisíaco de Cuba. Además de un entorno natural simplemente alucinante, el turismo en Varadero tiene todo a su disposición para no aburrirse ni un segundo.

Dentro de las actividades con las que dispone el turismo en Varadero, se destacan los deportes náuticos de todo tipo. La pesca de altura, el yatismo, el buceo (destacado por los alucinantes fondos marinos que posee Cuba), el inmersionismo, el golf en el Golf Club de Varadero y las visitas al lindísimo parque Josoni y el Rancho Josoni, son algunas de las actividades más interesantes para realizar en Varadero.

En Varadero es también posible vivir una dosis de cultura e historia en lugares como el Balneario de San Miguel de los Baños, la Península de Zapata y Punta de Hicacos, lugar que alberga pictografías aborígenes en la Cueva de Ambrosio y lindísimos vestigios en la Salina La Calavera.

Luego de haber vivido un largo día de playa o de recorridos, no hay nada mejor que relajarse en cualquiera de los excelentes hoteles Varadero. La oferta de hoteles Cuba en Varadero es reconocida, no sólo por su cantidad, sino también por su calidad, pudiendo encontrar alojamientos del más alto nivel.

Dentro de la propuesta de hoteles Varadero, es posible encontrar, en primer lugar, lujosos resorts y hoteles cinco y cuatro estrellas, muchos de los cuales operan bajo la modalidad All Inclusive o Todo Incluido. Los hoteles Cuba en Varadero más completos son ideales para aquellos que desean ser mimados a toda hora y vivir todos los placeres durante sus vacaciones en el Caribe.

Por otra parte, lo hoteles en Varadero más modestos, es decir, los hoteles tres, dos y una estrella, son perfectos para los turistas que desean pasar unas agradables vacaciones en Cuba sin gastar una fortuna. Este tipo de hoteles Cuba en Varadero poseen una menor cantidad de comodidades que los hoteles de lujo, pero, sin embargo, brindan una atención y un servicio excelente.

La infraestructura de hoteles Varadero, en Cuba, también incluye alojamientos tales como hostels, posadas, apart hoteles y hostels, los cuales resultan una alternativa ideal para el sector del turismo que prefiere una experiencia de hospedaje más informal y barata.

Varadero es el destino turístico por excelencia de Cuba y es por ello que sabe ofrecer todo lo que sus visitantes necesitan para pasar las mejores vacaciones de su vida. Con playas excelentes, una naturaleza increíble, todos los deportes y los mejores hoteles Cuba, Varadero es un rincón del Caribe que vale la pena conocer.



Home | Caribe | Cayo Coco | Cayo Guillermo | Cayo Jutía | Cayo Largo del Sur | Isla de la Juventud | La Habana | Varadero | Mapa del sitio

Powered by UnoSeisCuatro